¿Contacto? Clic Aquí
Inicio
   
  Lista productos: Click Aquí
Piscinas
Tratamiento Agua Potable
Limpieza
Otros
  Mantenimiento piscinas >Testeo del agua >
 
Las piscinas fueron hechas para divertirse y relajarse, no para trabajar. Naturalmente hay que realizar de cuando en cuando un poco de mantenimiento, pero no tiene que ser un trabajo a tiempo completo. Nuestro sistema simplifica el proceso de mantenimiento con 4 pasos básicos 1) Balance, 2) Cloración 3) Algicidas 4) Clarificación. Tan simple como eso. Solo siga nuestro sistema de 4 pasos y estará disponible para concentrarse en el paso final 5) Divertirse!
       
       

CLARIFICACION

El agua de las piscinas se pone turbia por algas, polvo, sales, etc.. y estas partículas son de un tamaño tan pequeño (coloidal) que no son retenidas por la arena de la depuradora.
Para su eliminación están los floculantes (o más conocidos comúnmente como clarificadores) Lo que hace es aumentar el tamaño de las partículas coloidales en suspensión y provocar su decantación al fondo de la piscina, siendo entonces fácil sacar con el limpiafondos.
El floculante más utilizado es el Sulfato de Alúminio. Luego de aplicarlo a la piscina, no permita el baño hasta haber pasado el limpiafondos. El Sulfato de Alúminio no es tóxico, pero mejor es no estar en contacto con él. 

Instrucciones uso Sulfato de aluminio

En el filtro de arena
- Testee el nivel de pH de su piscina. Debe estar en un rango de 7.0 - 7.2.
- Encienda el sistema de circulación de su piscina.
- Agregue 1 libra de sulfato de aluminio por cada pie cuadrado del area del filtro a través del desnatador. Revise la etiqueta del fabricante para encontrar la medida del área del filtro.
- Aspire cualquier sedimento o residuo que escape al filtro.
- Reajuste el nivel de pH de la piscina a los rangos normales.

Esparcido en la superficie

- Testee el nivel de pH de su piscina. Debe estar en un rango de 7.0 - 7.2.
- Encienda el sistema de circulación de su piscina.
- Agregue entre 4 y 8 libras de sulfato de aluminio x 10,000 galones de agua. Use 8 libras x 10,000 galónes de agua para piscinas extremadamente sucias.
- Apague el sistema de circulación luego de 4 horas o cuando el indicador de presión del filtro alcance el límite indicado por el fabricante.
- Espere de 6 a 12 horas hasta que el sedimento se asiente en el fondo de la piscina.
- Aspire el sedimento asentado en la piscina, con cuidado de no remover el agua más de lo necesario. El excesivo movimiento ocasionaría la dispersión del sedimento, haciendolo mas difícil de aspirar.
- Remplace el agua que removió mientras aspiraba para alcanzar el nivel de agua deseado en su piscina.
- Reajuste el nivel de pH de la piscina a los rangos normales.

 

Mantenimiento Piscinas
Testeo del agua
4 pasos básicos
Resolución problemas
Seguridad
Glosario piscinas


Tratamiento Agua Potable
Desinfección contendores

Desinfección agua potable
Desinfección pozos


Síguenos en Facebook   Términos de uso